Historia

En 1999 se funda Industrias Lara Bisch S.A., después de pertenecer a un grupo empresarial con mas de 70 años de experiencia en el mercado de empaques, envases e impresos industriales y comerciales. Ofreciendo la mas alta calidad en el país en sus cuatro unidades industriales de Impresión Offset, Impresión Flexografica, Formularios Continuos e Impresión Digital.

Economía

La experiencia, tecnología y constante innovación nos permiten atender las necesidades de nuestros clientes de manera integral.

Rapidez

 Equipamiento moderno y el asesoramiento continuo posibilitan tiempos de entrega acordes a las exigencias actuales sin arriesgar la calidad del producto final.

Calidad 

En ILB garantizamos trabajos que superan los más estrictos controles de calidad.

Misión de la empresa

Mantener la empresa dinámica, rentable y competitiva; para brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes en los rubros de envases rígidos y flexibles, impresión industrial, continua, digital
y comercial. Excediendo siempre las expectativas de los clientes, proporcionando ventajas competitivas a través de una cultura de calidad, experiencia, compromiso, alta tecnología y gestión empresarial.

Visión de la empresa

Somos una empresa con objetivos claros y compartidos entre todos sus integrantes, satisfacemos fácilmente a las crecientes exigencias del mercado, mantenemos nuestro liderazgo en la industria grafica y somos referentes del sector en el País.

Desarrollado por: jayoroa@ilbsa.com

Diseño y pre-prensa:

En INDUSTRIAS LARA BISCH S.A. se tiene como piedra angular la gestión de la calidad y como primer paso para su materialización cuenta con el departamento de pre-prensa digital, que sienta los cimientos en un óptimo diseño y edición de la misma para que el producto final represente como mínimo, tanto las expectativas técnicas y las del cliente.

  • ESCANEO (Digitalización de originales opacos y transparencias)
  • RETOQUE (retoque y restauración fotográfico)
  • Pruebas de color.
  • Armados de prototipos o machiotes.
  • Ajustes óptimos de lineaturas.
  • Se cuenta con una máquina CTP (Computer to Plate), Para el procesado de placas (Hasta un formato máximo de 72 x 102).
  • Software de interrelación con máquinas offset, para la calibración de la entrada de material y la regulación de color.

Impresión:

Materializamos el diseño con una imagen de alta calidad, consistente, más clara y definida respecto a otros sistemas de impresión. Es por eso que nuestro mínimo propósito es llegar a transportar tus ideas y sueños de arte, al papel y sus tipos, donde se verán plasmados sin duda, todos los detalles en todo su esplendor.

En INDUSTRIAS LARA BISCH S.A. somos conscientes que el ser competitivo y líder demanda que trabajemos con mejora continua en cada una de nuestras actividades. Lo que respecta a impresión, lo trabajamos con lo último de la tecnología alemana, con máquinas offset HEIDELBERG, que es una herramienta que nos permite ponernos metas más altas siempre en calidad, seguridad y garantía.

Ababados (Post prensa):

  • Realizamos acabados y detalles finos, creando trabajos de alta calidad con un abanico de opciones para lograr excelentes piezas gráficas.
  • Somos un equipo calificado, con conocimientos y experiencia en tecnología de vanguardia, lo que nos permite una eficiente manipulación del material.
  • Hacemos trabajos impresos, hasta darle la forma y detalle de acabado ideales para las necesidades de nuestros clientes.

Troquelado Total y Medio Corte
Cortes precisos, guiados y compactados con presión neumática. Procesos de gofrado, encolado, plegado, engrapado, perforado y repujado.

Trabajamos tapas duras formadas en tela, forrados en cuero de alta calidad, barnizado UV total o sectorizado, barnizado mate, hot stamping, secado ifrarrojo, entre otros.

Definitivamente contamos con una gama de opciones hechas a la medida de nuestros clientes.

Distribución y logística:

Tenemos un sistema logístico que abarca toda nuestra cadena de abastecimiento y permite un adecuado flujo desde la entrega de insumos por parte de nuestros proveedores, el flujo y almacenamiento de nuestros productos intermedios y por supuesto el transporte de nuestros productos finales que tienen como destino el cliente.

Para ello contamos con un planeamiento elaborado, con embalajes adecuados, procedimientos para el buen trato de los productos a despachar desde el momento de subir los productos al transporte hasta su descargar en su destino final.

También se realiza estudio de rutas acorde a nuestra carga de entregas con el fin de poder cumplir con nuestras fechas y horas de entrega.

Cotización

Empresa: *
RUC: *
Dirección: *
Contacto: *
Teléfono: *
Email: *
Descripción: Para una rápida y mejor cotización, necesitamos información básica como:
cantidades, medidas, tipo de material, acabado, mencionar si se desea un
empaquetado especial y punto(s) de distribución.

*
Archivo (opcional):
Campos obligatorios (*)

Contacto:

Nombre completo: Razón social: Cargo: Teléfono: Email: Comentario: